Presentación – Gcap360

Tecnología 360°

La herramienta tecnológica más efectiva para comercializar inmuebles

Puede hacer clic y arrastrar la imagen en el recorrido virtual, o puede dejar que la imagen se “reproduzca automáticamente”, también puede recorrer los ambinentes haciendo clic en los hotspots  ” Θ “

🥇 usted ahorra desplazamientos, tiempo y visitas incómodas a su inmueble, sus clientes podrán recorrer su propiedad desde cualquier lugar, por medio de un móvil o un computador, esto genera una sensación de confianza y cercanía que favorece la conexión con los interesados y facilita la venta; es la mejor forma de filtrar clientes compradores.

Ya puede comercializar su inmueble con esta tecnología, con una inversión asequible a cualquier persona; incluso lo puede hacer sin ninguna inversión y sería un gusto para nosotros brindarle esta tecnología “completamente gratis”.

Adicional le facilitamos una página web con los detalles de su inmueble que le podrá compartir libremente a sus clientes.

Aproveche esta tecnología
👇¡contáctenos!👇

¿Es usted propietario de un inmueble o es un agente inmobiliario?

Podrá implementar las siguientes herramientas tecnológicas en la venta o arriendo de su(s) inmuebles “completamente gratis”.